+ info

 

 

Construir y gestionar la comunidad online

Creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca.

Gestionar crisis de reputación

Dar la cara por la empresa en una crisis de reputación online (un comentario desafortunado, un producto defectuoso, una queja de un cliente que se hace eco y se agranda en las redes sociales, etc.). Es muy importante detectar y atajar estas crisis de reputación online antes de que se generalicen y sumen adeptos. El silencio por respuesta jamás debe una solución. La ignorancia de lo que está sucediendo no debe ser una excusa. Un perfil irascible e impulsivo puede hacer mucho daño a la marca ante las críticas de los usuarios e intensificar el conflicto.

Generar contenido de calidad

Contenido que aporte valor a los fans de la marca, no sólo para las redes sociales sino también el blog corporativo y el sitio web de la empresa. El contenido de calidad es hoy en día uno de los mayores avales para un buen SEO.

Monitorizar las propias publicaciones y las del sector

Analizar la aceptación por parte de los usuarios. Se tiene que medir el número de votos, me gusta, favoritos, retweets, +1, compartir, etc. También se debe analizar lo que hace nuestra competencia para aprovecharlo en nuestro beneficio.

Conversiones

Las conversiones pueden representar ventas, aumento del número de afiliados a la marca en una red social o el envío de un formulario solicitando más información. Para la generación de ventas podemos crear una tienda online en la web de la empresa, externamente a esta o en una pestaña del facebook corporativo o blog.

 

 

Creación Web

Ideas creativas y originales para llamar la atención de tu público

Ver más

Buzoneo | Vallas

Vallas | Buzoneo selectivo | Rentabilidad | ...

Ver más

Redes Sociales

Sitios web | Tiendas Online | SEO | SEM | Posicionamiento

Ver más
 

Las redes sociales crean y mantienen relaciones estables para la empresa

La relación con nuestra comunidad online persigue lo más importante dentro del mundo de los negocios:
generar la confianza necesaria para convertir a "fans" y "seguidores" en clientes.”

Síguenos